Edición Impresa

Boca ganó a Wanderes

Osvaldo y un debut soñado  

El delantero metió el gol del triunfo para Boca, que superó 2-1 a Santiago Wanders y metió su segunda victoria.


A media máquina y sin sobresaltos. Apenas 45 minutos fueron suficientes para que Boca saque ventaja sobre el humilde Santiago Wanderers de Uruguay y sume su segunda victoria al hilo por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El artillero Daniel Osvaldo, flamante última incorporación del Xeneize, tuvo su estreno soñado al convertir el tanto que le dio el triunfo 2-1 al conjunto que comanda el Vasco Arruabarrena, líder de su zona en el certamen internacional y también en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Hizo la diferencia en la primera mitad y con eso le alcanzó. El juvenil rosarino Juan Cruz Komar, quien ingresó promediando el cuarto de hora en por el lesionado Burdisso, se dio el gusto de abrir el marcador de cabeza tras un buen envío de Lodeiro al área.

Boca jugaba mejor y el 1-0 era merecido. Pero el rival lo agarró dormido ni bien sacó del medio y logró igualar la historia para sorpresa de una Bombonera colmada ante el debut oficial del ex Inter. Todos lo habían ido a ver a él y Osvaldo no falló: centro de Colazo y cabezazo goleador del nuevo artillero que tiene el Xeneize.

Comentarios