Edición Impresa

Osella: “Fue justa la derrota”


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    “Terminamos siendo muy predecibles”, dijo Osella tras la derrota en Varela.

Autocrítico. El entrenador leproso, Diego Osella, no tuvo reparos en admitir la caída en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. “Fue justa la derrota porque no tuvimos capacidad de reacción y no encontramos los caminos”, expresó el DT.

Así, el técnico lamentó no haber podido mantener el nivel que Newell’s venía demostrando en la primera mitad del certamen. Sobre el partido en sí, Osella consideró: “Los primeros 15 minutos no pudimos agarrar el juego, luego controlamos y tuvimos un par de jugadas de peligro”.

“En el segundo tiempo arrancamos igual que el primero y así nos convirtieron de pelota parada”, argumentó el entrenador, quien no vio “combinaciones de juego durante todo el complemento” y “terminamos siendo muy predecibles”.

Acerca de las modificaciones, el DT informó que “nosotros dedujimos que con Figueroa íbamos a poder tomar la pelota, pero la dividíamos, eran apenas arrestos individuales y no pudimos controlar nunca el juego”.

“Defensa fue un rival interesante. Las estrategias que adoptamos van variando depende del rival. Nos molesta jugar sin la pelota”, opinó Osella.

La reserva, desde las 17

Brian Bustos; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Lisandro Martínez y Lionel Ferroni; Braian Rivero, Maxi Ribero, Joaquín Torres; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi. Esa será la formación de la reserva de Juan Pablo Vojvoda, que hoy a las 17 visitará a Defensa.

El partido casi se da la semana pasada, cuando AFA pensó en jugar con juveniles. Hoy tendrá otra trascendencia, menor por supuesto. Será otra chance para ver a Tissera,  Rivero, Treppo y  Martínez.

Uno x uno leproso

Pocrnjic (6): Sostuvo el resultado con algunas buenas atajadas y en el gol pudo hacer poco.

Escobar (3): Para el olvido. Sufrió a Delgado y Gutiérrez y ofensivamente no aportó nada.

Domínguez (5): No desentonó. Pudo resolver bien la marca de delanteros más rápidos.

Moiraghi (6): Sacó todo lo que pudo, en especial cuando el rival se vino con todo. Firme en la marca, como siempre.

Paz (5): Perder la marca de Barboza en el gol fue una mancha en un partido donde había respondido.

Sills (4): Marcó poco, fue superado por los volantes rivales y para peor no tuvo el ímpetu que a veces compensa las falencias.

Quignon (3): Lejos del jugador clave del semestre pasado. Perdió toda la tarde y en medio de sus enredos le dio a Defensa la chance de arrinconar a Newell’s.

Amoroso (4): La peor versión conocida. El que corre sin sentido y choca contra sus propias incapacidades.

Formica (6): El distinto. Le dio sentido a cada pelota que tocó, pero nunca encontró socios.

Rodríguez (3): Su presencia todo el partido sólo se justifica en su historia.

Scocco (5): Nunca le llegó juego. Tampoco pudo encontrar su lugar para lastimar.

Figueroa (-): Entró para tener la pelota y casi ni la tocó. Mérito del rival en parte.

Fertoli (-): Ingresó donde no rinde. Mal cambio de Diego Osella.

Prediger (-): Poco podía aportar en esos minutos finales. Otro cambio raro.

LO BUENO. Lo poco interesante que mostró la Lepra en Florencio Varela, llegó de los pies del Gato. Siempre activo, Formica fue el único que intentó algo diferente en el equipo de Osella.

 

LO MALO. Desaparecido en acción. La Fiera protagonizó un partido muy lejos de lo que puede llegar a dar. Nunca encontró su lugar en la cancha y si no lo sacaron fue por su nombre.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente