Edición Impresa

Osella: “Cuando pido un 9 más, empiezan los problemas”


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    “Nosotros necesitamos un punta, aunque gracias a Dios, Tissera hizo sus primeros minutos. Pero somos pocos”, dijo el DT. Juan José García

Diego Osella pide a gritos por un nueve, pero sabe que desde lo económico es muy difícil. El técnico pretende suplir la salida de Mauro Matos, la lesión de Mauricio Tevez (la Lepra tendría un tercer refuerzo) y el apartamiento por parte de los dirigentes de Eugenio Isnaldo por un problema contractual.

De ahí que el técnico cada vez que enfrenta a la prensa repite la necesidad del arribo de un delantero que sea suplente de Ignacio Scocco.

“Cuando pido un delantero más, empiezan los problemas. Nosotros necesitamos un punta, aunque gracias a Dios, Matías (Tissera) hizo sus primeros minutos. Pero somos pocos”, remarcó el entrenador ayer cuando fue consultado sobre esa situación.

De todas formas y a pesar de que Isnaldo fue separado del plantel profesional por decisión de los dirigentes al no querer renovar su contrato que vence en junio el técnico leproso parece que no fue comunicado de la situación ya que confirmó que el jugador “no entrenó producto de un golpe”.

En tanto, al no tener a disposición a los dos centrales titulares (Moiraghi suspendido y Formiliano lesionado) para enfrentar a Colón mañana en Santa Fe, Osella probará con Sebastián Domínguez y Nehuén Paz.

“Vamos a seguir probando como siempre. Milton Valenzuela puede ser opción como lateral izquierdo y a Lisandro Martínez lo pondremos en la pelea con Moiraghi”, sentenció el entrenador.

Por último, el DT rojinegro se refirió al cotejo revancha ante Colón a jugarse mañana en Santa Fe, tras haber empatado 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa el pasado sábado.

“Son partidos que sirven, pero lo fundamental es aspirar a llegar bien a Defensa y Justicia”, rival leproso en la reanudación del torneo de primera división.

Ultimo día de venta

Hoy será el último día que tendrán los hinchas leprosos para adquirir parte de las 4.000 localidades que dispuso Colón para el amistoso. El valor de las mismas es de 150 pesos y el horario de la venta es de 13 a 20 tanto para socios (con cuota paga de febrero) como para no socios. Colón dispone de un doble control de ingreso: la entrada que corta el personal de Utedyc y una tarjeta de banda magnética que se marca en los molinetes. De esta manera, para ingresar al estadio los asistentes deben contar con ambas entradas.

Un uruguayo en la mira

Hober Gabriel Leyes Viera es el nombre del delantero uruguayo que Newell’s tiene en carpeta. Tiene 26 años, 1,86 metro de altura y juega en el centro del área, un puesto que Osella quiere reforzar para su equipo. “Es un jugador fuerte, de las características que estamos buscando”, dijo el técnico confirmando el interés por el atacante uruguayo. Otro delantero oriental que sondeó la Lepra fue Diego Vera, de Independiente, pero su llegada sería imposible desde lo económico.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente