Edición Impresa

Secuelas

Oscar Ustari y Nacho Scocco, en observación

Se les detectaron pequeños edemas y serán evaluados durante la semana. La Lepra enfrenta el lunes a Unión en el Parque.


La derrota ante Belgrano en Córdoba dejó algunas secuelas en el plantel. Es que ayer se informó que Oscar Ustari e Ignacio Scocco tienen pequeños edemas y que serán evaluados en los próximos días para determinar si llegan en condiciones al compromiso frente a Unión, que se jugará el próximo lunes a las 21.10 en el Parque de la Independencia.

Al arquero se le detectó un edema en el isquiosural, mientras que el delantero padece una dolencia similar pero en el aductor. Ambos entrenaron ayer de manera diferenciada y el cuerpo médico seguirá de cerca sus evoluciones para definir si pueden estar a disposición de Américo Gallego para el choque ante el Tatengue.

En tanto, Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez llegarán hoy a Rosario aunque recién se sumarán al entrenamiento matutino de mañana en Bella Vista. El paraguayo jugó todo el partido frente a Costa Rica y 25 minutos ante México, mientras que la Fiera no sumó minutos porque Gerardo Martino decidió preservarlo por una molestia en el aductor. En principio, ambos estarán a disposición para el próximo partido.

Otro que está en condiciones de regresar es Hernán Bernardello, quien se perfila para recuperar la titularidad. Mientras que Mauricio Tevez ha evolucionado de su cuadro clínico, pero es improbable que sea tenido en cuenta para este partido.

La Lepra seguirá entrenando todos los días por la mañana y recién el sábado Gallego tiene previsto realizar la práctica de fútbol en la que comenzará a entregar señales respecto al equipo.

Comentarios