Notice: Undefined offset: 0 in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/header-interior.php on line 23
Orión se sumó al entrenamiento de Boca – Diario El Ciudadano y la Gente
Ultimas

Orión se sumó al entrenamiento de Boca

El arquero Agustín Orión se encontró por primera vez con sus nuevos compañeros ya que el fin de semana entrenó solitariamente bajo las órdenes del preparador físico y coordinador Julio Santella y el entrenador de arqueros Rubén Omar Sánchez. También estuvieron los otros tres refuerzos, el zaguero Rolando Schiavi, el lateral Franco Sosa y el delantero Darío Cvitanich.

Con sus cuatro refuerzos, el plantel de Boca entrenó en Casa Amarilla tras la pretemporada en Curitiba, en tanto sorprendió la presencia de Matías Giménez, quien tiene medio año más de contrato a préstamo con San Lorenzo pero por falta de pago volvió al predio xeneize.

La situación complica la permanencia de Diego Rivero, ya que su pase a Boca, tuvo a Giménez como parte de pago, aunque el “Burrito” tiene decidido no volver al club azulgrana. Giménez entrenó temprano con la reserva. Según se supo, San Lorenzo le debe unos seis meses de sueldo.

En cuanto al entrenamiento, el plantel principal de Boca hizo gimnasio desde las 9.30 y ya pasadas las 11 entrenó en la cancha 3 del predio Pedro Pompilio. Por un lado entrenaron táctico defensores y volantes y por el otro estuvieron los delanteros con otros jugadores suplentes. El plantel de Boca estará solo una semana en Buenos Aires, ya que luego viajará a España y luego a Inglaterra para jugar un cuadrangular.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente