Ciudad

Controles en la zona oeste

Operativos: vehículos al corralón y comercios sancionados

En un nuevo procedimiento llevado a cabo por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se remitieron 10 motos, un camión y un auto abandonado. Además se inspeccionaron  cuatro comercios.


Nuevo operativo realizado como todas las semanas por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Este miércoles el procedimiento tuvo lugar en la zona oeste de Rosario. “Cada semana, agentes municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, desarrollamos una extensiva intervención en un punto de Rosario a fin de promover condiciones de seguridad y ordenar los espacios públicos”, explicó el secretario Pablo Seghezzo.

El operativo estuvo comprendido por las calles Provincias Unidas, Amenábar, Magallanes y Presidente Perón. “Se concretaron controles vehiculares con el saldo de 10 motos, un auto y un camión acarreados al corralón por falta de documentación obligatoria para circular”, precisó. En tanto, se fiscalizó transporte de mercaderías con el saldo de la ejecución de un acta por falta de habilitación para transportar mercaderías.

También se remitió al depósito un auto que estaba abandonado en la calle. Cabe señalar que se elevaron 33 notificaciones por la presencia de unidades en estado de abandono en la vía pública, a fin de que sus titulares las retiren. “Uno de los objetivos de nuestra intervención es garantizar el libre desplazamiento de todos los vecinos del lugar y la existencia de vehículos deteriorados estacionados ponen en riesgo este derecho”, señaló el funcionario.

Por otro lado se labraron actas por falta de libreta sanitaria, de certificado de desinfección, de habilitación y de condiciones adecuadas de higiene en cuatro locales.

Comentarios