Ciudad

Exhaustivos operativos de seguridad en la costa rosarina


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Desde el Ejecutivo precisaron que dos personas fueron detenidas el sábado a la tarde en la zona de la Florida tras haber ocasionado una gresca. Intervinieron en la situación agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana con la colaboración de la policía, que culminó con detenidos alojados en la subcomisaria 27ª.

En tanto, en la zona de la Rambla Catalunya se intimó al retiro de algunos perros que revestían algún tipo de peligrosidad y que no se encontraban con correas ni bozales como lo indican las ordenanzas vigentes.

Con la intención de garantizar mayor y mejor movilidad, se procedió a llevar adelante el ordenamiento de algunos puestos de venta y un camión de promociones para que no generaran inconvenientes en el paso de los peatones y los ciclistas que circulaban por la bicisenda que se extiende en la zona.

Este domingo, debido a las altas temperaturas registradas, se vivió una jornada a pleno en el balneario La Florida. En este sentido, funcionarios municipales y provinciales destacaron la importancia de garantizar con presencia preventiva la seguridad de la zona y hacer cumplir estrictamente la ordenanza 2525/08 de Prohibición de tenencia y consumo de alcohol en la playa.

Por otro lado, hubo presencia de los Promotores de Convivencia, quiénes recorrieron los distintos sectores con la premisa de concientizar a los visitantes sobre el comportamiento adecuado en el espacio público y asistieron a los ciudadanos y los turistas.

Con el fin de generar entornos seguros en la costa rosarina, la Municipalidad y el gobierno de la provincia intensificaron los operativos de seguridad en la zona norte de la ciudad, con una fuerte presencia de policías y agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Tránsito, Control Urbano y Fiscalización de transporte, entre otros. La novedad es la incorporación de “promotores de convivencia” que se vincularán con mayor cercanía con los asistentes.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente