Ciudad

Suelo público

Operativo impide ocupación de un predio en el oeste

En un procedimiento realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se desbarató la ocupación de terrenos ubicados en calle Teniente Agneta entre Casilda y las vías. Según informó la Municipalidad, el área desplegó un vasto operativo especial para desactivar el intento de ocupación irregular de un espacio público.


En un procedimiento realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se desbarató la ocupación de terrenos ubicados en calle Teniente Agneta entre Casilda y las vías.  Según informó la Municipalidad, el área desplegó un vasto operativo especial para desactivar el intento de ocupación irregular de un espacio público. “La iniciativa se enmarca en las acciones realizadas desde el Municipio para mantener los lugares de uso común despejados y con libre acceso y utilización de todos los vecinos”, explicó en un comunicado el área que encabeza Gustavo Zignago.

Una vez en el predio de zona oeste, personal municipal  constató la usurpación del espacio público y se determinó su desalojo inmediato.

Fuentes oficiales informaron que el operativo comenzó con la notificación a los ocupantes que el predio era un espacio público, tras lo cual efectivos de Control y Convivencia desarmaron viviendas precarias que estaban en proceso de construcción y retiraron maderas y chapas que se habían dispuesto, liberando el predio.

“Promovemos el uso del espacio público y lo defenderemos de cualquier tipo de ocupación irregular”, sostuvo el secretario Zignago.

Comentarios