Edición Impresa

Olivo, debut y adiós

  • image1
    Renzo Olivo no pudo con el español Ramos Viñolas y se despidió de Montecarlo.

El domingo festejo; ayer debió armar las valijas. El rosarino Renzo Olivo, quien había conseguido anteayer el pasaje al cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo, este lunes cayó en primera ronda y fue eliminado.

Olivo, situado en el puesto 93 del ranking mundial, cayó en la cancha dos frente al español Albert Ramos-Viñolas (24) por 6-2 y 6-3, tras una hora y 19 minutos de partido.

En cambio, el que festejó fue Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 41 del ranking de la ATP, tras vencer 6-1 y 7-6 (7-3) al australiano Bernard Tomic y se clasificó a la segunda ronda del Masters 1000 que se juega en tierras francesas.

En una hora y 18 minutos, el Peque Schwartzman superó a su rival australiano y ahora se medirá en segunda ronda con el español Roberto Bautista Agut, duodécimo preclasificado, que eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili 1-6, 6-3 y 7-5.

En otro partido, el uruguayo Pablo Cuevas le ganó el serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-0 y ahora jugará ante al portugués Joao Sousa.

El Masters 1000 de Montecarlo, que tiene como defensor del título a Rafael Nadal, repartirá premios por 4.629.000 euros.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente