El Hincha

Torneo de Primera - Fecha 7

Olimpo y Rafaela no se sacaron ventajas en Bahía Blanca

En un pobre partido, empataron 0-0 en el Sur de Buenos Aires. Ambos equipos todavía no pudieron sumar de a tres en lo que va del campeonato.


Olimpo y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 al término de un pobre encuentro disputado esta tarde en el estadio “Roberto Carminatti” por la séptima fecha del Torneo “Julio Humberto Grondona”.

Ambos conjuntos continúan sin conocer la victoria en el flamante certamen de 30 equipos, mientras profundizan su sequía goleadora, ya que el equipo local lleva 370 minutos sin convertir, mientras que “La Crema” apenas cuenta con 4 tantos en 6 partidos.

El principio del encuentro fue un fiel reflejo del andar que transitan los protagonistas de esta tarde, juego estático, falta de peso en la ofensiva y la imprecisión a la hora de elavorar juego.

Dentro de la mediocridad que ambos expusieron, Olimpo, fue el que tomo las riendas del encuentro y comenzó a proponer jugadas de riesgos a cargo de Encina, Amoroso y Klusener, mientras que el interprete de la mismas fue Mansilla.

En los pies del exQuilkmes, estuvo lo más peligroso del equipo local, el volante recuperó la pelota y la picó para la entrada del “Sapito” Encina, quien definió al primer palo y se topó ante la gran reacción del arquero de la visita De Giorgi.

Adrián Martinez,tuvo la chance de romper el cero con un potente disparo, pero nuevamente, el arquero visitante desvió al tiro esquina, Rafaela quiso responder y sobre el final de la primera etapa, Champagne le atajó un gran tiro de Federico González que se colaba en el ángulo derecho.

Para la segunda etapa, los entrenadores parecieron estar conformes y no realizaron cambios, por eso, el encuentro siguió deambulando en la mediocridad durante los primeros 15 minutos.

Sensini, entrenador de “La Crema”, decidió mover el banco de los suplentes y determino el ingreso de Rodrigo Depetris, quien se asoció de forma rápida con Ignacio Pusseto y le dieron un cambio total al ataque visitante.

De dicha dupla nació la segunda oportunidad -y última- de Rafaela en el encuentro, el ingresado tocó para el volante, quien gambeteó a Villanueva y cuando Moiraghi lo tiró de la camiseta, sacó un gran remate que exigió al portero local a desviar al tiro de esquina.

En los últimos minutos se vio un Olimpo exhausto generando situaciones de peligro que no tuvieron éxito, mientras que Atlético de Rafaela, se abrazo al empate que vino a buscar desde un principio.

Comentarios