Policiales

Obligó a su ex pareja a tener relaciones sexuales y la filmó con su celular

  • image1

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de ingresar por la fuerza, pese a una prohibición de acercamiento, a la casa de su ex pareja, para filmarla mientras la abusaba sexualmente en la ciudad santiagueña La Banda.

Tras la denuncia de la mujer, efectivos policiales irrumpieron este martes en un hotel de ruta 51 de la ciudad La Banda, donde tras poner en conocimiento de la propietaria la situación, ésta les autorizó el ingreso.

En una de las habitaciones, publica el diario El Liberal de Santiago del Estero en su página web, los uniformados encontraron al acusado de 25 años de apellido Pérez, el cual no tuvo tiempo de oponer resistencia.

El acusado fue reducido, y puesto a disposición del fiscal del caso, Juan Alende.

Sobre Pérez pesan graves acusaciones, según la denuncia realizada por la víctima de 24 años, se encontraba en su casa junto con su hija cuando arribó a la vivienda su ex pareja, quien rompió una puerta e ingresó al inmueble.

Según la denuncia, el acusado comenzó a agredirla verbalmente luego sobrevino la violencia física y a los golpes la llevó hasta la habitación.

Una vez en la pieza -siempre en función de la denuncia- la obligó a mantener relaciones sexuales mientras grababa las escenas con su teléfono celular.

Posteriormente se retiró de la vivienda llevándose el aparato de la damnificada.

Tras reponerse del brutal ataque, la joven se presentó en la Comisaría Seccional 13 y denunció lo sucedido, lo que dio inicio a la investigación del Ministerio Público Fiscal, que se tradujo en la detención del sospechoso.

Cabe recordar que éste no es el primer incidente que Pérez protagoniza en contra de su ex pareja, sino que ya había denuncias previas.

De hecho, existía una prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia de La Banda, medida que desobedeció el acusado y ahora agravará su situación procesal.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente