Espectáculos

Nuevo récord para Adele

La cantante acaba de lanzar su disco "25", vendiendo en una semana la cantidad de tres millones trescientos mil álbumes. Hacía cuatro años que Adele no editaba, lo que generó muchas expectativas.


El nuevo disco de la cantante británica Adele vendió un récord de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana completa, informó Nielsen Music, convirtiéndose en el álbum más vendido de 2015, en una era en la que los artistas rara vez superan el millón. En apenas siete días, “25”, el primer disco en cuatro años de la cantante ganadora del Grammy, superó fácilmente las cifras logradas durante todo el año por la superestrella del country-pop Taylor Swift con “1989”, según cifras oficiales publicadas por Nielsen el sábado.

El disco de Swift vendió unos 1,76 millones de copias en Estados Unidos en 2015. Las cifras de “25” significaron la mejor semana de ventas para un álbum desde que Nielsen comenzó sus estudios, en 1991.La semana pasada, el disco sólo necesitó cuatro días para romper el récord de 15 años para ventas en un lanzamiento.

Comentarios