Viernes 25 de Julio de 2014

Chávez puso en duda la llegada del hombre a la luna

"Hay investigaciones que han salido en revistas serias que lo ponen en duda, porque aparece la bandera de EEUU ondeando, y alguien se preguntó: "¿Hay viento en la Luna?"", señaló el mandatario. Fue tras referirse a un presunto montaje de la toma de la Plaza Verde en Trípoli por los rebeldes libios.
Publicado el 27 agosto 2011

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien iniciará en breve un tercer ciclo de quimioterapia contra el cáncer en su país, puso en duda la llegada del hombre a la Luna al cuestionar el presunto montaje de la toma de la Plaza Verde en Trípoli por los rebeldes libios.

“¿Llegaría el imperio yanki a la Luna? Hay investigaciones que han salido en revistas serias que lo ponen en duda, porque aparece la bandera de Estados Unidos ondeando, y alguien se preguntó ¨¿hay viento en la Luna?”, señaló el mandatario, en cadena de radio y televisión.

El mandatario pidió a sus seguidores tener cuidado con lo que dicen los medios de comunicación del mundo.

“Es el colmo de los colmos. Hasta donde han llegado”, advirtió el mandatario Chávez hizo referencia a un informe difundido por la cadena Rusa Today, según la cual -dijo- imágenes transmitidas por la televisora Al Jazeera y Al Arabiya fueron grabadas en Qatar.

“Actores profesionales, incluso uno de ellos simuló ser uno de los hijos de Kadafi que era capturado. Vean ustedes cómo se ha diseminado por este mundo la capacidad de manipulación mediática”, manifestó Chávez.

Destacó que “uno de los llamados lideres de las hordas aquellas que están destrozando a Libia reconoció” que la toma de la Plaza Verde fue un montaje.

Aseguró que “Venezuela esta blindada contra los ataques del imperialismo yanqui” y agregó que “por mas que unos tratan de poner el mundo al revés aquí en Venezuela no podrán” El mandatario de 57 años, sostuvo en días pasados que “han destrozado a un país y no fue Kadafi, lo han incendiado, la locura imperial y la crisis del capitalismo global”.

Chávez se prepara para el tercer ciclo de quimioterapia, que recibirá contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de junio en Cuba.

“Hemos decidido, en reunión con el equipo médico porque hemos creado las condiciones y están dadas las condiciones, para hacer este tercer ciclo de quimioterapia en Venezuela”, dijo y afirmó que “ayer me hicieron todos los exámenes de sangre, corazón y todo está bien”.

“Aguanté las dos primeras (sesiones de quimioterapia), la tercera debe ser más suave”, indicó.

Chávez le prometió a su homologo colombiano Juan Manuel Santos, y al ex mandatario Luis Inicio Lula Da Silva, que tan pronto culmine la tercera sesión de quimioterapia los recibirá en Caracas.

Comentarios