El Hincha

No tamo activo: Sarmiento estará al menos tres semanas afuera

  • image1
    Inactivo. Se confirmó la lesión de Brian Sarmiento.

El parte médico que dio a conocer Newell’s no hizo más que confirmar lo que se preveía: Brian Sarmiento se perderá al menos los próximos tres partidos de la Superliga.

El mediocampista leproso deberá estar estará tres semanas inactivo por una distensión muscular en la región isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó el parte oficial del club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sarmiento sufrió la lesión en el encuentro del lunes ante Huracán, cuando tras recibir una infracción acusó una molestia y fue reemplazado.

Sarmiento, que ya sufrió una lesión en la pretemporada que no le permitió llegar a pleno al inicio del certamen, se suma en la lista de bajas al delantero Mauro Guevgeozian (distensión en el bíceps femoral), quien no estará al menos por dos partidos más.

De esta manera, dos de las cartas más importantes de la ofensiva leprosa no podrán estar en el equipo que recibirá el sábado a Olimpo, a partir de las 16.15, por la tercera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

 

Solicitaron fecha para la asamblea

 

Las agrupaciones opositoras de Newell’s presentaron en Inspección General de Personas Jurídicas un escrito solicitando que en un plazo no mayor de 48 horas se convoque a asamblea y se defina fecha de la misma. Las agrupaciones son ADN Leproso, Movimiento Faustino González, Pertenencia Leprosa y Movimiento 1974, quienes también le acercaron la nota al juez Fabián Bellizia.

La razón de este pedido es que, según esgrimen, la comisión directiva leprosa no cumplió con el estatuto en convocar en tiempo y forma a la asamblea que debe realizarse a mediados de septiembre para aprobación de memoria y balance del ejercicio que cerró en junio y que fue el primero de esta gestión al frente de la institución. Como el ejercicio finalizó el 30 de junio, el estatuto plantea que la asamblea debe llevarse a cabo durante el mes de septiembre.

En las próximas horas seguramente se conocerán los plazos para realizar la asamblea, y quizás también la opinión de la dirigencia rojinegra sobre el tema.

 

 

Otro triunfo de la reserva

 

El elenco de reserva que conduce Juan Pablo Vojvoda se impuso por 1-0 sobre Huracán en La Quemita y sumó su segundo triunfo en el torneo. Ignacio Huguenet anotó el único gol del encuentro y el equipo rojinegro formó con Temperini, Varela, Ferroni, Monzón, Manenti, Bedouret, Marcioni, Cacciabue, Huguenet, Vega y Rodríguez. La reserva leprosa es en esta temporada un selectivo de las divisiones juveniles y ya no utiliza a los integrantes del plantel profesional.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente