El Hincha

La Lepra empató con Patronato por su ineficacia

  • image1
    Figueroa conducción. El Negro tuvo un aceptable partido ante los de Paraná. Juan José García

Aprobado desde el juego, pero falta ajustar la mira. Newell’s igualó 1-1 con Patronato en un partido donde la Lepra fue superior en el juego y poco eficaz en el área rival.

El equipo de Llop tuvo un primer tiempo para ilusionar los hinchas, incluso con un rendimiento claramente más alto fue en la victoria de hace una semana frente a Belgrano. Pero ayer careció de la efectividad en la red rival que sí tuvo frente al Pirata.

Presión alta con muchos jugadores, proyección constante de los laterales, Sills metiéndose entre los zagueros como libero adelantado, y un Figueroa muy activo y fino con los pases. Con esos argumentos la Lepra dominó y se puso en ventaja con un gol de Joaquín Torres tras un rebote que dio Bertoli.

Pudo aumentar Newell’s. Debió irse al descanso dos o tres goles arriba. Pero Guevgeozian no estuvo derecho y desperdicio cuatro chances claras. Y sobre el final del primer tiempo el Rojinegro se cansó un poco y Patronato avisó con un mano a mano de Carrasco bien resuelto por Pocrnjic.

En el complemento la Lepra aflojó, pero igual tuvo la chance de ponerse 2-0 con una jugada colectiva donde participaron todos y concluyó con un remate de Valenzuela al palo.

Y en una mala salida del propio Valenzuela, llegó un centro y Rocky Balboa punteó la pelota a la red. Injusto desde el juego, consecuencia de un ataque que perdonó al rival.

Hubo algo de bronca por el resultado, pero desde el juego fue la mejor producción de la pretemporada. Y a dos semanas del inicio del torneo, es una gran noticia. Aunque habrá que ajustar la mira.

Suplentes ganadores

Pantera en acción. Luis Leal fue parte del equipo de los suplentes que ganó 2-0. Foto: Juan José García.

Los suplentes leprosos tuvieron la efectividad que le faltó al equipo titular y ganaron 2-0 con goles de Mauricio Tevez y Matías Tissera. El equipo rojinegro formó con Nelson Ibáñez; Lionel Monzón, Franco Escobar, Danilo Ortiz y Leonel Ferroni; Maxi Ribero y Braian Rivero; Mauricio Tevez, Luis Leal y Milton Treppo; Francisco Fydriszewski. Fue el estreno del portugués Leal, que jugó 60 minutos pero tuvo poca participación en el juego. Luego ingresaron Nicolás Temperini, Daniel Opazo, Matías Tissera y Carlos Rotondi.

SE RECUPERA. El mediocampista Brian Sarmiento no quiere perder días y por eso ayer trotó en el predio junto a René Girotti en busca de recuperarse de una distensión en el sóleo y poder estar en el debut con Unión. Foto: Juan José García.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente