Últimas

Rosario tiene lepra

Newell’s conquistó un punto ante San Lorenzo

En un cotejo de ida y vuelta, empataron 0-0. Ambos gozaron de oportunidades de gol pero el local desperdició las más importantes y chocó con Guzmán, de buena actuación. La Lepra sumó en un partido que pudo ser para cualquiera.


Newell’s empató anoche sin goles con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Final.

newells-formEl primer tiempo lo encontró a Newell’s manejando la pelota desde el arranque. Ever Banega tuvo algo de libertad para recibir y hacer jugar al equipo. Y al volante de la selección se acoplaron alternativamente Víctor Figueroa, Nicolás Castro y Horacio Orzán.

Sin ser demasiado profundo, el Rojinegro contó con las primeras situaciones del encuentro: a los 10 minutos, Fabián Muñoz envió un centro al segundo palo que Castro cabeceó desviado; enseguida el ex Godoy Cruz probó con un zurdazo desde lejos, y a los 24 minutos Horacio Orzán envió un centro desde la derecha que Ezequiel Ponce conectó de cabeza pero la definición se fue por arriba.

Cuando San Lorenzo se acomodó en el partido empezó a hacerse de la pelota y terminó la primera parte dejando una mejor imagen. A los 37 minutos, Nahuel Guzmán intentó pasar la pelota por encima de Nicolás Blandi, pero el delantero llegó a cabecearla y el balón pasó al lado del palo. Y sobre final, el local generó un poco de peligro con dos remates desde afuera: primero fue Juan Ignacio Cavallaro con un disparo desviado y después Héctor Villalba con un tiro débil que Guzmán controló sin inconvenientes.

En la segunda parte, Newell’s tuvo un buen arranque en el que Marcos Cáceres pudo abrir el marcador con un cabezazo que Cristian Álvarez sacó al córner. Pero después necesitó de Nahuel Guzmán para mantener el arco en cero y aguantar los embates de San Lorenzo.

El Patón tuvo una gran reacción para salvar en la línea tras una definición de Matos, después contuvo una chilena de Ángel Correa, a los 26 minutos controló sin problemas un potente remate de Matos y a los 30 se quedó con un cabezazo de Correa. No mucho más para un partido chato donde ninguno tuvo capacidad para ganar.

Comentarios