Ciudad

Nene de 13 años llevó una tumbera a la escuela y huyó de la Policía


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Imagen ilustrativa.

Un niño de 11 años llevó un arma a la escuela Nº 1332 Roque Nosseto, de la ciudad de San Lorenzo.

Desde la Unidad Regional XVII indicaron que este jueves agentes de la comisaría 7ª de San Lorenzo recibieron el aviso de que un establecimiento educativo se sospechaba de que un menor podría tener un arma de fuego encima.

Cuando personal policial llegó a la escuela y se dirigió junto con la directora de la institución al aula en donde se encontraba el menor, el alumno huyó a la carrera por el patio trasero.

Los efectivos requisaron el salón de clases y detrás de un armario secuestraron un caño con mango soldado que poseía en su interior un cartucho calibre 16. Se trata de un arma de fabricación casera.

El Juzgado de Menores ordenó que se identifique al adolescente y a sus progenitores y se comunique lo actuado a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Al respecto, Diana Gallo Ambrosis, delegada Regional de la Región VI del Ministerio de Educación de la provincia, dijo desconocer cómo hizo el niño para ingresar al establecimiento con el arma y agregó que la mamá del menor confió que su hijo muestra desde hace algún tiempo “actitudes problemáticas”, por lo que desde la cartera educativa se comprometieron a trabajar con la familia, con el fin de brindarle apoyo.

 


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente