Sociedad

"UNA NENA", DIJO LA PARTERA

Nació Francesca, la hija Scioli

La hija del ex gobernador bonaerense y la modelo Gisela Berger llegó al mundo esta tarde mediante una cesárea ya programada en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.


La hija del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger nació esta tarde mediante una cesárea ya programada en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

La pequeña, de la cual se desconocía el sexo hasta último momento, pesó 3,300 kilos y es la segunda que tiene Scioli (60 años), mientras que para Berger (28) es la primera.

Los padres y la beba se encuentran en el noveno piso de la clínica, acompañados de los familiares más cercanos y amigos más íntimos.

Por el lado de la modelo están sus padres Heraldo y Adriana, quienes viajaron desde Córdoba, en tanto que del lado del ex mandatario provincial, se encuentran su hermano Nicolás, el doctor Alfredo Cahe, y su amigo personal Lautaro Mauro. Asimismo, trascendió que si hubiera sido varón se iba a llamar Stéfano.

Hasta el momento no se informó si hubo reconciliación en la pareja, aunque en los últimos días Berger afirmó que la relación entre ambos estaba “en una etapa de superación”.

Momentos después de haber dado a luz, Berger exteriorizó su felicidad y lo compartió en su cuenta de Twitter: “¡El día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos!”.

Scioli, que fue candidato a presidente en 2015 y perdió en el balotaje con Mauricio Macri, logró una banca como diputado nacional por Buenos Aires, ya que Unidad Ciudadana consiguió que entraran 15 ediles y el exmandatario provincial estaba quinto en la lista en las elecciones legislativas.

El ex gobernador había anunciado el embarazo durante una entrevista televisiva, aunque poco después Berger anunció que estaban separados por una presunta infidelidad del candidato, a quien había acusado de pedirle “que abortara”.

En ese sentido, trascendió que había una “tercera en discordia”, tras la difusión de chats y videos que le envió la mediática Sofía Clérici a Scioli, aunque posteriormente los tres lo negaron ante la prensa.