Policiales

Violencia sin fin

Murió un joven que fue atacado a tiros en la puerta de su casa de barrio Ludueña

Alexis Rodrigo De Luca tenía 28 años y pasada las 13 de este viernes sufrió varios tiros en De la Salle al 5400 que le provocaron la muerte dos horas después


Un joven de 28 años fue atacado a tiros este viernes al mediodía cerca de la puerta de su casa de barrio Ludueña y dos horas después murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Voceros judiciales indicaron que el homicida se acercó a pie e indicaron que la víctima recibió al menos cuatro impactos.

Fuentes policiales indicaron que la balacera fue cometida pasadas las 13 en la cuadra de De la Salle al 5400, entre Liniers y Larrea, de la zona noroeste. La víctima, identificada como Alexis Rodrigo de Luca, recibió al menos cuatro impactos y fue trasladada al Heca por un familiar en un auto particular.

Minutos antes de las 15 de este viernes, desde el centro de Salud informaron que De Luca murió producto de las heridas. Un médico diagnosticó un orificio en el lado izquierdo de la cadera, otro en el brazo izquierdo, dos en pecho del lado izquierdo y derecho.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) aportaron detalles en cuanto a la mecánica homicida y señalaron que De Luca estaba tomando una gaseosa en la vereda a metros de su casa cuando el matador se acercó a pie y le disparó.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila, que ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de testimonios, la recolección de rastros, las pericias de planimetría, fotografía y el relevamiento de las cámaras en la zona.

En tanto, Ávila solicitó que el cuerpo fuera traslado al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia.

Comentarios