Policiales

Murió un joven en el Heca a causa de un disparo en la cabeza


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Móviel del Sies. Imagen ilustrativa.

Un joven de 22 años fue encontrado este sábado a la mañana en inmediaciones de Libertad y Caseros, en Villa Gobernador Gálvez, tendido en la calle con un disparo en la cabeza y signos vitales débiles.

Vecinos de la zona alertaron al Comando, por lo que arribó también al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y el muchacho fue trasladado al hospital Gamen, de la vecina localidad, a donde ingresó en grave estado.

Debido a su estado, el joven fue derivado al Hospitalo de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde murió alrededor de las 22 del sábado.

Según informó Sebastián Carranza, del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fatal fue identificada como Ezequiel Gatti, de 22 años, quien murió a causa de un impacto de arma de fuego en el cráneo, que ingresó a la altura de la oreja izquierda.

Interviene Gabinete criminalístico de Policía de Investigación (PDI) y la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente