Policiales

Cafferata al 2900

Murió el joven que había sido baleado en la cabeza el jueves

Ladrones en moto se le acercaron cuando se encontraba en el interior de un vehículo y le dispararon para robarle. Estuvo internado en Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y esta mañana falleció.


Un joven de 23 años de Rosario que había sido baleado en la cabeza el jueves cuando estaba en la puerta de su casa falleció esta mañana en un hospital de esta ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por la Policía como Rodrigo De Blasis, había sufrido una herida muy grave en el cráneo como consecuencia del disparo recibido, el cual fue efectuado por dos hombres que se movilizaban en moto.

El joven falleció alrededor de las 8 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde había sido trasladado luego de recibir un tiro en la cabeza “que le atravesó todo el cráneo”, dijo el director del hospital, Néstor Marchetti.

Según fuentes del caso, la noche del jueves Rodrigo se encontraba con su padre en la puerta de su domicilio de Cafferata al 2900, en la zona sudoeste de Rosario, cuando pasaron dos personas en moto y le dispararon.

El padre había bajado del vehículo para dejar unos papeles en su casa cuando escuchó los disparos, y al salir encontró a su hijo herido y vio dos personas escapar en moto, detallaron voceros de la investigación.

Para los pesquisas, el móvil del crimen podría tratarse de una venganza, atento a que los atacantes no robaron nada ni intentaron hacerlo.

El disparo que sufrió el joven ingresó por el parietal izquierdo de la cabeza y “le atravesó el cráneo” sin orificio de salida, explicaron fuentes sanitarias.

Agregaron que falleció esta mañana luego de permanecer en terapia intensiva conectado a un respirador artificial.

Comentarios