Ciudad

El viernes

Murió atropellado al cruzar la ruta 33

El hecho ocurrió a las 7.30 entre las localidades de Pérez y Zavalla. En el lugar había mucha niebla y muy poca visibilidad.


Una persona murió ayer por la mañana cuando intentó cruzar caminando la ruta 33. El trágico episodio se registró a la altura del kilómetro 77, entre las localidades de Pérez y Zavalla.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió cerca de las 7.30 cuando un hombre que transitaba a pie rumbo a su trabajo fue colisionado por un automóvil.

Aparentemente, la victima quiso cruzar, pero como había mucha niebla y poca visibilidad en ese momento, el conductor de un auto que pasaba por la ruta no lo vio y lo atropelló.

Bomberos de Zavalla también confirmaron que el vehículo sufrió la rotura de una parte de su tren delantero.

La víctima era un joven de unos 30 años, que no circulaba con documentación, por lo que personal policial y de bomberos tuvieron que trabajar durante toda la tarde para poder identificarlo.

En tanto, según contaron testigos del hecho, la víctima fatal también estuvo a punto de forzar otra tragedia previo a su muerte.

Y es que un Fiat Siena que pasó minutos antes por el lugar tuvo que esquivarlo al encontrárselo de golpe caminado casi sobre la ruta, lo que produjo que el vehículo diera dos trompos.

No hubo que lamentar heridos. De hecho, el conductor se bajó, increpó a quien luego fallecería y se fue.

Tras el fatal siniestro, en el lugar se dispuso un operativo vial durante largo rato: quedó cercado y colocaron conos sobre la calzada. El tránsito nunca fue cortado pero sí hubo reducción de la circulación.

En la zona trabajaron policías y bomberos de las localidades de Zavalla y Pérez.

Comentarios