Edición Impresa

Murió apuñalada durante una pelea

  • image1
    Rosario y Buenos Aires, el lugar donde se habría desatado la letal pelea.

Una mujer de 50 años murió este sábado a raíz de una puñalada, que al parecer empuñó otra mujer más joven durante una discusión en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez.

La víctima, identificada como Beatriz Luque, fue traslada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria alrededor de las 15.30 del sábado con una herida en el pecho que le provocó la muerte poco después. Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas en la pequeña localidad.

Según fuentes oficiales, el crimen de Luque ocurrió en inmediaciones de Rosario y Buenos Aires de la ciudad vecina, en el marco de una riña entre dos mujeres que peleaban por “objetos personales”.

La discusión se acaloró cada vez más hasta que la más joven agredió con un arma blanca en el pecho a su contrincante, quien fue trasladada mal herida al hospital, donde falleció poco después.

Fuentes del caso dijeron que la agresora estaría identificada, aunque no fueron brindados sus datos personas ni se concretó su detención hasta el cierre de esta edición.

Tras conocerse el homicidio, distintos medios locales informaron que ambas mujeres eran trabajadoras sexuales, aunque esa versión no fue confirmada por el fiscal de homicidios de San Lorenzo que investiga la causa, Leandro Lucente.

Los investigadores dijeron estar trabajando sobre las declaraciones recolectadas entre los testigos. El crimen ocurrió en jurisdicción de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez, que investiga en conjunto con la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional XVII.

Se trata del segundo asesinato en menos de 24 horas cometido en la vecina localidad, donde la madrugada del sábado fue asesinado a puñaladas un indigente de 38 años.

Herido en las piernas durante feroz balacera

Un muchacho de 20 años ingresó este domingo a la madrugada al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez con heridas de bala en ambas piernas. Posteriormente, fue derivado al hospital Provincial de Rosario en donde quedó internado en observación. La víctima fue identificada como Francico C., y según fuentes del Ministerio de Seguridad, las heridas sufridas habrían sucedido durante una feroz balacera que se desató minutos antes entre dos bandas, en inmediaciones de Granaderos a caballo y avenida Marcos Paz, en la zona sudoeste de la vecina localidad.

El enfrentamiento fue alertado por vecinos del lugar al 911. Cuando la Policía arribó al lugar, los efectivos observaron a varios hombres de distintas edades que portando armas de fuego ingresaron a una finca de la zona.

Los agentes ingresaron a la vivienda y en una de las habitaciones arrestaron a Jonatan P., de 28 años y a un menor de 16. A ambos se les secuestró una réplica de arma de fuego y un arma blanca. En tanto, en la terraza de la misma vivienda arrestaron a otros dos adolescentes, de 15 y 16 años respectivamente, a quienes se les secuestró un revolver calibre 22 con munición intacta y un arma de fabricación casera tipo pistola con cartuchos calibre 22.

Crimen en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según informó la Fiscalía, Sebastián Rojas fue llevado por familiares a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña alrededor de las cuatro, pero llegó sin vida producto de heridas de arma blanca en el torso y el abdomen.

Lo único que informaron los pesquisas es que la agresión ocurrió en inmediaciones de San Martín y La Plata, donde tiene jurisdicción la subseccional 26ª. Y que la víctima tenía una herida punzocortante en el abdomen y otras tres en el torso.

El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios dolosos Miguel Moreno, quien dispuso diversas medidas para esclarecerlo pero aún no logró identificar al autor.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente