Policiales

Murió al enterarse que le habían robado a sus vecinos

  • image1
    Personal de la comisaría 17, con jurisdicción en esa zona lindera con el barrio 7 de Septiembre, se dio cita. Juan José García

Una mujer de 85 años murió este martes por la tarde en la zona noroeste cuando se enteró que le habían robado a un vecino del pasillo donde vivía, dijeron voceros del caso. El robo se produjo en Juan B. Justo al 8200 cuando los propietarios de la casa no estaban, agregaron. Al llegar, encontraron la vivienda revuelta y dieron aviso al 911. Mientras esperaban la asistencia policial, la anciana, identificada como Lidia Berta Posadas, se acercó a preguntarles qué había pasado. Al enterarse que escruchantes habían entrado al pasillo donde vivía, se descompensó y falleció, informaron a El Ciudadano fuentes policiales. Si bien los investigadores esperaban el informe de autopsia, presumen que murió de un infarto.

La muerte de Lidia Posadas se produjo alrededor de las 16. Un rato antes, Rosalía M., de 65 años, había llamado a la Policía para denunciar que mientras no estaba habían entrado a robar en su casa, ubicada al fondo del pasillo de Juan B. Justo al 8200. Esperaba el móvil policial cuando Posadas llegó a su puerta. La anciana quería saber qué había pasado. Pero, al enterarse que la casa había quedado toda revuelta por la presencia de ladrones, se descompensó y murió. Minutos después, llegó al lugar personal de la comisaría 17, con jurisdicción en esa zona lindera con el barrio 7 de Septiembre. Hasta el momento, todas las hipótesis apuntaron a que se trató de un infarto, aunque los investigadores esperaban el informe forense.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente