Región

Murieron tres personas en triple choque sobre la ruta 34

  • image1

Tres personas fallecieron en la madrugada de este jueves en un siniestro sobre la ruta 34 la altura de la localidad de Curupaity, en Santa Fe.

Dos camiones y un colectivo chocaron minutos antes de las 4.

Walter Heredia conducía uno de los camiones, modelo Mercedes Benz 1114 y dominio RMI355, de norte a sur. Resultó con heridas leves. El otro vehículo de carga, un Mercedes Benz 1634 y dominio GMB929, iba en sentido contrario y lo manejaba Hugo Enrique Quatrini, que falleció por el impacto.

El otro rodado involucrado fue un colectivo de Empresa Vosa, dominio LXQ 532, que circulaba de sur a norte. El conductor y el guarda son las otras dos víctimas fatales.

La ruta permanecía cortada. Personal de vialidad dirigía el tránsito hacia Sunchales y Arrufó. El desvío se realiza hasta el cruce de la caminera de la provincia de Córdoba, luego la Ruta 23 a la derecha para Brinkmann y de allí a Villa Trinidad . Luego se retoma con la RP 39 hacia Arrufo para volver a la RN 34 al norte.

En Sunchales se los desvía de la RN 34 a la RP280S hacia el oeste- que al entrar en Córdoba se hace la ruta 17- cuando llegan a la ruta 1 toman por ésta al norte que al entrar otra vez en territorio santafesino se hace la RP 23 donde a la altura de Villa Trinidad toman la RP 39 y al tomar hacia el este y recorrer varios kms. llegan otra vez a la 34.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente