El Hincha

Messi: “Que la gente diga que no siento la camiseta es una boludez”

Lio recibe el cariño de la gente y firma autógrafos en la puerta del hotel donde concentra Argentina en Madrid.Lio Messi no es de mucho hablar. No le gusta, se siente incomodo. Su bajo perfil hace que su manera de expresarse sea en el campo de juego. Sabe que tiene que hablar por lo que representa en el Barcelona y también en la selección Argentina, pero no es algo que lo haga feliz.

Quizás el hecho de estar en la tranquilidad de la concentración nacional en un país que bien conoce, lo hizo sentir a gusto para tocar varios temas. No sólo de la selección sino también personales.

En la charla que mantuvo con el canal de deportes TyC, Lio habló sobre el peso que significó el recorrido por las Eliminatorias y lo diferente que se siente ahora con el objetivo conseguido. “A partir de ahora va a ser todo diferente. Vivimos momentos duros en la clasificación, nos costó, sufrimos. Pero ahora ya nos quitamos ese peso. Esa mochila pesaba muchísimo para todos. Veíamos que no estábamos de la mejor manera, nos pegaban por todos lados, y eso, quieras o no, afectaba y mucho”.

También hizo referencia a la más que factible condecoración con el Balón de Oro: “Ilusiona porque es un premio importantísimo”; y al Mundial de Clubes en donde jugaría una posible final contra Sebastián Verón: “Parece que la final va a ser contra Estudiantes, ojalá sea así y la ganemos”.

Aunque el punto más importante de la charla y en donde por un instante la Pulga dejó su bajo perfil y se mostró firme y convencido fue a la hora de hablar de los uno y mil dichos que hay en torno a la selección nacional. “Siento la camiseta. Si no la quisiera, no iría a jugar, no haría tantos viajes y me chuparía todo un huevo”.

Para seguir: “Que la gente diga que no siento la camiseta es una boludez; no es así. Quiero lo mejor para la selección y como todo argentino, deseo ganar un Mundial. Me siento bien porque juego para mi país”, declaró La Pulga.

En el final volvió a dejar en claro lo que siente por la camiseta y cual es su máximo sueño para el año que viene: “Me siento bien porque juego para mi país. Doy todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial. Un Mundial no se compara con nada”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente