Policiales

Matan a un hombre a puñaladas en una supuesta disputa familiar


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    La pelea se originó en una zona de asentamientos precarios de Empalme Graneros. Juan José García

Un hombre murió tras recibir múltiples puñaladas este domingo a la noche, durante una feroz pelea con un familiar.

El enfrentamiento que terminó con la vida de Raúl Juan Martínez de 35 años, se desató pasadas las 22 en la calle, en inmediaciones de un asentamiento precario ubicado en Tupac Amarú y Pedro Lino Funes, en barrio Empalme Graneros.

Fuentes policiales dijeron que personal del Comando respondió a un llamado a la Central 911 que informaba acerca de un hombre que yacía en la calle.

Los agentes llegaron al lugar y de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). Personal médico diagnosticó la muerte del hombre, en principio, por heridas cortantes en el cuello y el rostro.

Según testimonios de vecinos, la pela se generó, presuntamente, entre la víctima y su cuñado identificado como Adrian F. de 39 años, con quien mantendría problemas familiares de vieja data.

En base al relato recogido por las pesquisas, el supuesto autor del hecho fue detenido pasadas las 0.30 por personal del Comando en Teniente Agneta y Urquiza.

Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Georgina Pairola y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigación (PDI).

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente