Policiales

Matan a balazos a un joven cuando salió a correr con su hermano


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    El ataque ocurrió en General López al 100, pasadas las 23. Rosario Alerta

Un joven de 18 años fue ultimado a balazos este lunes a la noche en Villa Gobernador Gálvez cuando había salido a correr en compañía de su hermano. La víctima fatal fue identificada como Jorge Capiaqui.

De acuerdo a lo referido por su hermano al personal del Comando, pasadas las 23 ambos trotaban por la calle General López y al llegar a la altura del 100 se les acercó un hombre con un arma y empezó a disparar, hiriendo de muerte a Jorge, de varios balazos que le impactaron en el cráneo en la zona del abdomen.

Siempre según el relato del hermano del joven fallecido a la Policía, el presunto agresor estaba acompañado por otro sujeto que mantenían problemas de antigua data con Jorge.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que una vez efectuado el ataque, la víctima quedó tendida en la calle y los supuestos agresores se dieron a la fuga. Minutos más tarde llegó al lugar del hecho una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y el personal médico diagnosticó la muerte del muchacho.

Debido a que los presuntos responsables del homicidio estarían identificados, la Policía llegó hasta una precaria vivienda de la vecina localidad en donde habitaría uno de los agresores. Si bien no dieron con su paradero, secuestraron de la casa un cartucho percutado.

Desde el Ministerio de Seguridad dijeron que junto al cuerpo de Capiaqui se encontró un arma blanca, una tumbera y tres cartuchos.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijeron que hay medidas en curso para determinar mecánica, se toman testimonios y el relevamiento de cámaras. Interviene el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente