Edición Impresa

Martín Elías habló del presente de Atlético del Rosario

  • image1
    “Nos merecíamos un triunfo como el que logramos ante Casi, un rival que hacía mucho tiempo no vencíamos”, dijo Elías.

Atlético del Rosario arrancó con el pie derecho su participación en el Nacional de Clubes “B”. Plaza cosechó dos triunfos sobre Old Boys de Uruguay y el pasado sábado ante Casi, equipo al que hacía varios partidos que no podía ganarle. Martín Elías, que en 2017 sorprendió jugando como fullback y dejó la 10 para usar la 15, analizó el complicado partido en el que Plaza superó a Atlético San Isidro y el próximo rival: Universitario de Salta.

“Casi es un equipo duro y había que ganar como sea. En casa nos hacemos fuertes, le va a costar mucho ganarnos acá, había que jugar un rugby más de garra que vistoso, con pelota mojada se complica. Nos merecíamos un triunfo así y más ante Casi, que hacía mucho que no le ganábamos”, dijo Elías.

Y además agregó: “Casi aprovecha tus errores, con estos equipos hay que jugar el ciento por ciento siempre. Después levantaron nuestros forwards y aprovechamos varias falencias, y sacamos una victoria merecida, el grupo se lo merecía para sumar en confianza”.

En cuanto al próximo rival, el fullback expresó: “Un equipo duro, bien de forwards y bien salteño, más siendo local. Vimos el video del partido con Casi y juegan bien de manos también, es un equipo peligroso, trataremos de hacer el juego que venimos haciendo, desgaste con los forwards y lastimando con los backs. A un partido de rugby hay que trabajarlo y para eso se necesita garra y actitud, y lo más importante es que podamos traernos una victoria de Salta”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente