El Hincha

Maradona paró un primer once para enfrentar a España

Fernando Gago estuvo entre los titulares y podría volver al equipo nacional.En la tarde de hoy en el complejo del Real Madrid, Diego Maradona paró un equipo pensando en el partido del sábado ante España.

La práctica se prolongó por 80 minutos (un tiempo de 35′ y otro de 45′) y si bien Maradona cambió todo porque ingresaron todos los futbolistas que tiene disponible, se empezó a ver un probable equipo titular.

Una de las incógnitas era saber quien acompañaría en el mediocampo al capitán Javier Mascherano, y por lo que se pudo ver Fernando Gago fue el elegido, relegando a Esteban Cambiasso.

Así, el equipo inicial que paró Diego ante un conjunto juvenil del Real Madrid formó con Sergio Agüero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Luego ingresaron Nicolás Pareja –llegó hoy- Esteban Cambiasso, Diego Perotti, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Pablo Aimar, mientras que Mariano Andújar atajó para los chicos del Real Madrid.

Los únicos dos jugadores que no participaron de la práctica de fútbol fueron Jonás Gutiérrez, quien no tiene chances de estar el sábado, y Sergio Agüero, por precaución.

Todo indica que el equipo que paró en el comienzo del entrenamiento será el que juegue ante España, el sábado en el Vicente Calderón a las 16.45 (20.45, hora local).

Habrá que esperar a los trabajos tácticos que realizarán mañana por la tarde, en el estadio, a puertas cerradas, porque si mantiene a los mismos titulares ya no quedarán dudas sobre quienes serán los once que salten a la cancha.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente