Policiales

Maniatan a dueño de casa y se llevan dinero y armas

Tres personas dijeron ser de una empresa de telefonía y como el dueño de la vivienda había realizado una denuncia hace algunos meses, no sospechó que en realidad eran ladrones

Tres personas lograron burlar la buena fe de un hombre de 67 años, quien en la mañana de hoy les abrió la puerta de su casa, ubicada en el barrio del Abasto, luego que el trío, que estaba vestido con ropas de trabajo similares a las que usan empleados de empresa de telefonía, le dijeran que estaban haciendo reparaciones en las líneas.

Como el dueño de casa había hecho una denuncia por el mal funcionamiento de las líneas unos meses atrás, no sospechó nada y los dejó entrar. Sin embargo, cuando estaban en el interior de la casa, ubicada en Moreno al 2000, los supuestos empleados revelaron sus verdaderas intenciones: hacerse de lo ajeno.

En pocos minutos maniataron al hombre y comenzaron a buscar elementos de valor de la casa. Según indicaron fuentes policiales, en pocos minutos, se hicieron de una importante suma de dinero en efectivo, algunos artículos electrónicos y al menos dos escopetas. Luego se marcharon dejando al dueño de casa atado.

Un rato más tarde, el hombre logró desatarse y dar aviso a la Policía. El caso es investigado por personal de la comisaría 5ª, con jurisdiscción en la zona.

Comentarios