País

Macri festeja su cumpleaños en San Martín de los Andes

  • image1

El presidente Mauricio Macri festeja hoy su cumpleaños en San Martín de los Andes acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija menor, Antonia; familiares y amigos, antes de retomar su actividad en Viedma para lanzar el “Plan Patagonia”.

Las primeras salutaciones que recibió el mandatario a través de las redes sociales fueron las de la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Desde su cuenta de twitter, Michetti le envió un mensaje a Macri en el que expresó: “Un honor acompañarte hace tantos años, espero que sigamos compartiendo más momentos como este. Feliz cumpleaños”.

Por su parte, Bullrich acompañada por todo su equipo de trabajoen  una reunión de gabinete de su cartera, envió un video dondetodos al unísono le desearon “un feliz cumpleaños” al Presidente.

Macri se encuentra en la villa turística desde ayer donde  llegó en vuelo directo desde Brasil tras su visita de Estado donde se reunió con su par Michel Temer.

El jefe de Estado en el día que cumple 58 años decidió hacer un alto en sus actividades para celebrar en familia, pero mañana retomará la agenda en la capital de  Río Negro donde encabezará una reunión con los gobernadores de la región para lanzar el “Plan Patagonia”, pensado para el desarrollo social, productivo y de infraestructura de esa región país, junto a los mandatarios de la región y miembros del gabinete nacional.

Luego, el mandatario regresará a San Martín de los Andes donde el viernes dejará  inaugurado un hospital y se abocará a la tarea política para lanzar la Mesa de Cambiemos de Neuquén.

Macri se encuentra acompañado por su esposa, quien ayer llegó al sur con Antonia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort.

El Jefe de Estado, el fin de semana permanecerá en el sur del país, hasta el domingo para viajar a Chile para participar junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, del acto conmemorativo del bicentenario de la Batalla de Chacabuco en el marco de la celebración por los 200 años del Cruce de los Andes que lideró el General José de San Martín.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente