Política

Macri estuvo 30 minutos en la capital provincial a sólo once días de las elecciones

  • image1
    El gobernador Miguel Lifschitz y el presidente Mauricio Macri en un nuevo encuentro, esta vez en la capital de la provincia.

Visita presidencial. Y muy fugaz. A 11 días de las elecciones legislativas, Mauricio Macri desembarcó esta tarde en la capital provincial, donde recorrió en apenas unos 30 minutos las obras de un plan de viviendas y mantuvo una mini reunión de coordinación.

El primer mandatario arribó a la capital minutos antes de las 16 y estuvo acompañado en la recorrida por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente local, José Corral.

Macri dijo presente en el flamante edificio Nido donde funciona la Escuela de Trabajo de Barranquitas. Luego dialogó con los jóvenes que desarrollan actividades de capacitación laboral en el marco de este programa municipal.

El edificio fue inaugurado hace menos de una semana y el gobierno de Corral recibió financiamiento nacional para el equipamiento de los diferentes talleres en el marco del Plan Nacional de Habitat.

La última actividad de Macri en Santa Fe fue la repetición de un acto de campaña que consiste en dialogar con un vecino.

Macri estuvo esta mañana en la residencia de Olivos junto a los ministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, para una de las habituales reuniones de coordinación de gestión.

Mientras, tras la visita a Santa Fe siguió vuelo con destino a Entre Ríos. Lo que se dice, una tarde agitada para el presidente.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente