Plástica

Los Diarios de Homs en el Histórico

  • image1
  • image2
  • image3
  • image4
  • image5

 

El jueves 28 se inaugura la exposición “Diario Homs”, en el Museo Histórico Provincial de Rosario “Dr. Julio Marc”, ubicado en el Parque Independencia, y que se podrá visitar hasta el 19 de mayo.

“Diario Homs” es una intervención en las salas que combina poesías y dibujos. Un proyecto literario de Darío Homs se vale de herramientas plásticas, en un intento plástico plagado de estrategias lingüísticas. Como el poeta Apollinaire, Homs invoca al recurso simultaneísta para establecer diálogos insospechados por la superficie narrada del museo, expandiendo sus enunciados.

 

Darío Homs, vive en Rosario. Nacido en Totoras, el autor se formó en la Facultad de Humanidades y Artes, y posee publicados los libros Baño; Toma Matáte; Yo ví llorar a Dios; Volumen 4; Tilt; 6 homs 7 cruces; Diario Homs. Además, el autor es colaborador del diario Rosario 12.

 

La muestra se puede visitar de martes a viernes de 9  a 18. Sábados, domingos y feriados de 14 a 19, en el Museo Histórico Provincial de Rosario “Dr. Julio Marc”, Av. Del Museo s/n, Parque Independencia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente