Política

Los candidatos a diputado debatieron en la Universidad

  • image1
    juan josé garcía

Este miércoles a partir de las 11 está previsto el inicio del debate entre los candidatos a diputado nacional para las elecciones de octubre en la Facultad de Ciencia Política de la UNR. La propuesta es que expongan sobre cuatro ejes: Producción y trabajo, Federalismo, Género y diversidad y Seguridad y narcotráfico.

El debate es en el aula 103 y está organizado por el Decanato de la Facultad, el Centro de Estudiantes, la ONG Ejercicio Ciudadano y la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas.

Los candidatos mostrarán lo que piensan hacer ante un auditorio con autoridades de la universidad, docentes, investigadores, estudiantes, periodistas, organizaciones civiles y público en general.

La propuesta, señalan desde la Facultad, es “un debate abierto y público con el objetivo de fortalecer el compromiso e involucrar a toda la comunidad educativa y a los ciudadanos. Todo ello en el marco de la Universidad Pública, considerada como un actor fundamental en la construcción de las agendas políticas y sociales de nuestro tiempo”.

El debate se puede seguir en las redes sociales a través del hashtag #fcpolitdebate. También lo transmite en vivo Radio Universidad de Rosario. Y por Facebook (abajo)

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente