Conciertos

Los Cadillacs llegan al mítico Madison Square Garden

  • image1
    Trayectoria. Los Fabulosos van a Nueva York.

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron anoche su gira por México y Estados Unidos que concluirá el próximo 31 de marzo con un concierto en el emblemático teatro Madison Square Garden.

Luego de sus shows en Cosquín Rock y Viña del Mar, la banda mostrará La salvación de Solo y Juan, su último disco en Los Ángeles el 24 de marzo, Miami (el 26), Dallas (el 28) para culminar la gira el 31 en Nueva York.

La actuación en el reducto neoyorquino, por el que pasaron las figuras más importantes en la historia del rock mundial, coronará una extensa gira que llevó a la banda a Ecuador, Colombia y Perú, en el marco de la presentación de su último disco que marcó el regreso del grupo, a 17 años de su último álbum de estudio.

En la última entrega de los Premios Grammy a la música latinoamericana, la banda fue galardonada con dos estatuillas por su último disco en las categorías mejor álbum de rock y mejor canción de rock por “La Tormenta”.

La Salvación de Solo y Juan es un trabajo de Los Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones de la historia de vida de los hermanos Clementi. Los temas fueron compuestos por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente