Edición Impresa

Lo invitan a duelo y termina asesinado


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    El adolescente fue trasladado al Heca, donde falleció. Juan José García

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho al enfrentarse junto a su hermano con dos jóvenes en la esquina de Balcarce y Biedma, de Villa Moreno. Los pesquisas indicaron que el cuarteto se había citado a duelo por las redes sociales para dirimir sus diferencias en ese punto de la zona sur. El sospechoso de ser el autor del disparo fatal es menor de edad, está identificado y, al cierre de esta edición, estaba siendo buscando por la Justicia, explicó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, a cargo de la pesquisa.

De acuerdo con la investigación, la víctima, identificada como Martín Fabián Reyna, de 17 años, y su hermano se trasladaron hasta Villa Moreno para dirimir sus diferencias con dos jóvenes con los que tenían problemas de vieja data. Unas horas antes, los adolescentes comenzaron una discusión en las redes sociales, la cual terminó cuando se citaron a duelo para arreglar los problemas en persona. Fue en ese marco que los hermanos se presentaron a la hora pautada en la zona sur y como no pudieron hallar a la dupla decidieron volver a su vivienda ubicada en barrio Corrientes (ex Villa La Lata). Cuando llegaron a la altura de Balcarce y Biedma, Martín y su hermano se encontraron con los jóvenes y se produjo un enfrentamiento armado, según indicó el fiscal.

Producto de los disparos, el adolescente de 17 años terminó gravemente herido de un disparo en el tórax, describieron los voceros judiciales para agregar que personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la víctima hasta el hospital de Emergencias (Heca), donde falleció en la guardia.

“A través del llamado al 911 de un testigo, quien estaba en el lugar al momento del hecho, logramos individualizar al autor del disparo por el apodo. El sospechoso tiene la misma edad que la víctima fatal y ambos estaban en compañía de un mayor”, explicó Spelta en una conferencia de prensa brindada ayer en la sede la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Por su parte, las fuentes relacionadas con el caso detallaron que los dos grupos mantenían serias diferencias desde hace tiempo, para aclarar que no fue espontánea la invitación a duelo en las redes que terminó en el encuentro fatal en jurisdicción de la comisaría 15ª.

Con respecto a la información que surgió ayer al mediodía sobre la detención de cuatro muchachos que se trasladaban en dos motos, una Honda Storm y una Skua de 150 cc, a la altura de Santiago al 3900, las fuentes de la investigación remarcaron que no poseen relación alguna con el crimen de Reyna.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente