Policiales

En Capitán Bermúdez

Lo buscaban por denuncia de abuso sexual a su hijastra de 11 años y lo hallaron golpeado por vecinos

El muchacho de 27 años fue encontrado en la zona de bajada El Espinillo, herido tras una golpiza. Lo trasladaron hasta el hospital local y quedó detenido en el marco de la investigación


Bajada El Espinillo, en el límite con Granadero Baigorria. Foto: gentileza El Urbano Digital.

A V.S.G., residente en Capitán Bermúdez de 27 años, lo denunciaron por el presunto abuso sexual a su hijastra de 11 años y la policía lo buscaba. Pero allegados a la víctima lo encontraron antes e intentaron lincharlo. Tras un aviso al 911, personal de la fuerza de seguridad encontró este martes al muchacho, con fuertes golpes, en la zona del monte de eucaliptus vecino a la papelera Celulosa. Lo trasladaron a un hospital y quedó detenido.

El joven había sido abordado por varias personas en la zona de Bajada El Espinillo, lindera con Granadero Baigorria. Lo buscaban desde el viernes último por una denuncia de abuso sexual a una menor, su hijastra, radicada en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar. A raíz de la golpiza que había sufrido, lo derivaron al Hospital Reynaldo Barrionuevo.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de San Lorenzo Melisa Serena, quien ordenó que V.S.G. permanezca privado de libertad por un presunto hecho de abuso sexual agravado.

 

Comentarios