Policiales

Lo balean delante de sus hijos para robarle el auto

Un hombre fue baleado en la espalda delante de sus hijos de 8 y 12 años por tres delincuentes que le robaron el auto en el partido bonaerense de Moreno, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el cruce de España y Díaz Vélez, de Villa Trujuy, cuando Diego Luis Génova, de 31  años, llegaba a la casa de su madre para dejar a sus hijos en su automóvil Volkswagen Gol blanco.

Génova, estaba senatado al volante cuando tres delincuentes se acercaron al hombre y lo amenazaron con fines de robo. Mientras el único asaltante que estaba armado le apuntaba, los otros dos cómplices se encargaron de bajarlo del auto, explicaron las fuentes.

En ese momento, el ladrón armado efectúo un disparo con un arma calibre 22 que le ingresó a la víctima por la espalda. Los asaltantes se subieron al auto y escaparon a toda velocidad , aunque el auto apareció luego en las inmediaciones de la Villa Mitre de San Miguel.

La víctima fue asistida en primera instancia en el Hospital de San Miguel, y luego fue derivado a la clínica Modelo de Morón, donde permanece internado y en estado reservado.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente