Edición Impresa

Lions en la mira


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    El rosarino Emiliano Boffelli realizó declaraciones desde Sudáfrica.

Después de la dolorosa caída ante Bulls por 26 a 13 del pasado sábado por la 8ª fecha del Súper Rugby, el rosarino Emiliano Boffelli realizó declaraciones desde Sudáfrica.

El back formado en Duendes analizó a su equipo y dijo: “En lo personal rescato el hecho de haber podido a jugar, pero el sentimiento es un poco de tristeza por no haber podido quedarnos con el partido. Rescato el hecho de que por momentos pudimos imponer nuestro juego, pero ahora debemos dar vuelta la página y enfocarnos en Lions”.

“Sabemos el poderío que tiene Lions, vamos a tener que trabajar mucho en defensa y estar atentos al uso del pie por ellos saben utilizarlo muy bien”, expresó Boffelli.

El partido quedó atrás y Jaguares ya se enfoca en el partido del próximo viernes desde las 14 ante Lions, que se jugará en Johannesburgo y cierra la gira por tierras africanas. Hasta ahora el elenco argentino cosechó dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Será una semana distinta y corta para la franquicia argentina. Ayer volvieron al trabajo luego de un domingo en el que el staff técnico dedicó la jornada para levantar el ánimo del plantel a través de un asado grupal. Hoy y el jueves serán los entrenamientos restantes mientras que el viernes, a las 14 (hora argentina), jugarán frente a Lions, líder de la conferencia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente