Espectáculos

EL CASAMIENTO DEL AÑO

Lio Messi y Antonella, cada vez más cerca de dar el sí

En las últimas horas se conocieron más datos acerca del casamiento del año, del que se habla en todo el mundo


A sólo cuatro días del casamiento del astro de fútbol internacional Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en el marco de una fastuosa fiesta en el  City Center Rosario (Oroño y Circunvalación), llegan las últimas confirmaciones: la lista de invitados ascenderá a 260 personas con la presencia destacada de los compañeros y ex compañeros del futbolista nacido en Rosario  a lo largo de su carrera profesional, así como también de familiares y amigos del jugador y de Antonela que dirán presente durante la jornada del viernes.

El evento comenzará a la tarde y se realizará íntegramente en las instalaciones del City Center Rosario, más precisamente, en el Hotel Pullman, ubicado dentro del complejo donde también se alojarán los invitados a la boda que van desde los amigos locales de Lio y Antonela hasta la diva del pop internacional Shakira junto a su marido el futbolista español Gerard Piqué, quienes confirmaron su asistencia en los últimos días.

El hotel rosarino, ubicado en la intersección de la Circunvalación con el comienzo de la Autopista a Buenos Aires, será también el escenario elegido por los novios como alojamiento de sus invitados durante su estancia en Rosario, luego de dejar atrás una primera negociación con el Hotel de Puerto Norte.

Si bien se espera que una importante cantidad de vuelos de carácter privado arribe al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas el jueves, desde la organización del evento, hicieron la salvedad que los invitados provenientes del exterior llegarán el mismo viernes y todos, locales y extranjeros, tendrán a su disposición un parking privado e independiente exclusivo para la boda en un sector especial reservado para tal fin tanto en el Aeropuerto Internacional de Fisherton como así también en el predio de Oroño y Circunvalación donde además se encuentra ubicado el casino local.

Invitados y shows

La lista de asistentes está celosamente custodiada. Se sabe que la veintena de jugadores del Barcelona estarán presentes con la excepción de Andrés Iniesta, quien no llegará a la fiesta porque acaba de ser padre. Como confirmados se anuncian Cesc Fàbregas, cuya mujer es muy amiga de Antonella; Xavi Hernández, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, Javier Mascherano y Gerard Piqué. También los jugadores de la albiceleste Ezequiel Lavezzi, el también rosarino Ángel Di María y Sergio Agüero, entre otros. La llegada de Diego Armando Maradona todavía es secreto de estado y al cierre de esta edición no estaba ni confirmada ni desestimada.

También dirán presentes el grupo de utileros, fisioterapeutas y masajistas del club español. Según algunas versiones, los animadores de la fiesta serán la banda uruguaya Rombai y Karina La Princesita, actual pareja del Kun Agüero.

De fiesta en fiesta

Lionel Messi cumplió 30 años el sábado último y lo festejó en una casa de fin de semana a pocos kilómetros de Rosario. En la antesala de su gran fiesta de casamiento, el futbolista tuvo una celebración pequeña y familiar.

De este modo, el jugador del Barcelona pasó el día junto a su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes. Allí se realizó un festejo discreto, austero y con los familiares y amigos más cercanos del que se filtraron unas pocas fotos en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Messi agradeció a los fanáticos por los saludos recibidos. Al mismo tiempo, subió una foto junto a Antonella y su hijo mayor, Thiago, y mostró parte de la intimidad del festejo, que incluyó tres tortas, una de ellas con los colores y el escudo del Barcelona, el club que lo lanzó al estrellado internacional.

SE CONOCIÓ EL MENÚ

En las últimas horas, también se filtraron datos acerca del menú que se serviría en el marco de la fiesta de casamiento del viernes. Al parecer, la entrada será montada a partir de tablas de quesos y fiambres, ensaladas, panes especiales y escabeches.

Por su parte, acto seguido habría dos opciones de platos calientes: uno con sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de boga, y sfijas (empanadas árabes) de ternera.

La opción restante, de impronta más criolla, ofrecerá cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados y chorizos y morcillas bombón. También habría una tercera estación de carácter más internacional en la que se servirá sushi. Lo restante serán un postre y la habitual mesa dulce.

 

 

La boda de Messi: lluvia de estrellas y choque de protocolos

Messi llegó a Rosario para ultimar detalles del casamiento del siglo

Comentarios