Básquet

Liga Provincial Sub 15: en busca de las semifinales

  • image1
    Atlantic Sportsmen recibirá a Independiente, Banco y Libertad.

Rosario será sede entre sábado y domingo de tres de los cuatro cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Provincial Sub 15, con partidos desde las 10 de la mañana en Temperley, Náutico y Atlantic. En cada una de las zonas (la otra va en Sunchales) están en juego dos plazas para jugar en las semifinales del certamen.

El grupo A se llevará a cabo en Náutico Sportivo Avellaneda, donde desde las 10 jugarán Ciudad de Venado Tuerto ante Atlético Rafaela y a las 12 lo harán el local con Unión de Totoras. Por la tarde habrá otra fecha, con Unión ante Rafaela (18.30) y Náutico frente a Ciudad (20.30). El domingo desde las 10 se jugará la jornada final.

En la zona B, la acción será en Temperley y desde las 10 chocarán Sportivo Suardi vs. Gimnasia y a las 12 Almagro de Esperanza con Temperley. A las 18.30 será el turno de Suardi frente a Almagro y luego Gimnasia con Temperley.

El grupo D será el otro que se jugará en la ciudad. En Atlantic, a las 10 se medirán Banco de Santa Fe con Libertad de Sunchales y luego el local frente a Independiente de Rafaela. Por la tarde, a las 18.30 Banco vs. Independiente y luego Libertad vs. Atlantic.

Por último, la zona C será en Sunchales, con el local más Gimnasia de Santa Fe, Unión San Guillermo y Olímpico de Ceres.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente