Región

Licitación para seis centros de salud

El gobierno de Santa Fe llamó a licitación pública para la construcción de seis nuevos Centros de Atención Primaria de Salud (Caps), en localidades de los nodos Rosario, Venado Tuerto, Reconquista y Santa Fe, con una inversión estimada en 9.191.753 pesos, dijeron fuentes oficiales.

Los centros de salud se levantarán en las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Funes, Sargento Cabral, Firmat, Romang y Helvecia.

El Caps de Helvecia cuenta con un presupuesto oficial de 904.737 pesos y las ofertas para su construcción se conocerán el 5 de mayo en un acto que se hará en la sede comunal.

El Centro de Salud a realizarse en la comuna de Romang demandará una inversión de 1.674.237 pesos y la apertura de sobres también se llevará a cabo el 5 de mayo.

En Villa Gobernador Gálvez, el Caps se edificará en la intersección de las calles 9 de Julio y Mosconi, cuenta con un presupuesto oficial de 1.848.329 pesos y la apertura de sobres está programada para el 7 de mayo próximo.

Ese mismo día se conocerán las ofertas para la construcción del Caps de Funes, cuyo presupuesto asciende a 1.890.123 pesos.

En tanto, el 11 de mayo se realizará la apertura de sobres con ofertas para la construcción del Centro de Salud en Sargento Cabral, que demandará una inversión de 1.434.657 pesos.

En Firmat el Caps que se construirá cuenta con un presupuesto oficial de 1.439.668 pesos y la apertura de sobres se realizará el 11 de mayo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente