Policiales

Momentos de tensión

Liberaron al padre de Tevez

Estuvo secuestrado durante varias horas. Aún no se confirmó si pagaron el millonario rescate que era requerido. Esta tarde se encontraba ya en su casa de Villa Devoto.


El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado esta tarde tras permanecer casi ocho horas secuestrado por una banda de delincuentes que lo privó de su libertad durante la madrugada en la localidad bonaerense de Morón. El abogado de la familia, Gustavo Galasso, confirmó que “se encuentra bien”.

La víctima, identificada como Juan Carlos Cabral, había sido secuestrada esta mañana en las inmediaciones al Acceso Oeste cerca de las 7, cuando se desplazaba a bordo de su automóvil y fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de otro auto.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera de Juan Alberto Cabral, padre del jugador de Juventus de Italia, llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, Cabral fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extosiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Los secuestradores habrían exigido un rescate millonario, aunque se desconoce si la familia efectuó el pago.

Comentarios