El Hincha

Leo Fernández: “Quiero un Central protagonista”

  • image1

Leonardo Fernández dirigió su segunda práctica con el plantel de primera división de Central. Y después brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco y habló sobre los desafíos en esta nueva etapa, la relación con la gente de Central y el equipo que jugará el domingo ante Talleres.

“Hemos hablado con la comisión directiva, la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez”, fueron las primeras palabras de Fernández. Y agregó: “Tenemos una linda chance de posicionarnos como cuerpo técnico”.

Con respecto a la situación que atraviesa Central en la Superliga el DT interino sostuvo que ve a los jugadores con ganas de revertir la situación.  “Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas”, afirmó.

El DT no confirmó el sistema táctico y el equipo para el partido del domingo ante Talleres. “No tenemos definido como vamos a parar al equipo. Quiero ver a un equipo protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas”.

Para ese partido el entrenador no podrá contar con los lesionados Germán Herrera y Santiago Romero. “Vamos a ver cómo llega Lovera. A partir de ahí, evaluaremos si lo podemos contar para el fin de semana o no”, concluyó.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente