El Hincha

Ledesma, en la previa del duelo ante Luján: “Sentimos apoyo y la impaciencia”

  • image1
    “Estamos tranquilos, pero sabemos que necesitamos ganar”, remarcó Ledesma.

El momento de Central Córdoba es complicado, porque no logra consolidar una remontada y las críticas son cada vez mayores hacia el DT y algunos jugadores en particular. Pese a eso, Ariel Cuffaro Russo decidió repetir el mismo equipo por tercera fecha consecutiva en el campeonato.

En la previa al complicado duelo de esta tarde ante Luján, Damián Ledesma, uno de los máximos referentes del plantel por su experiencia, habló con El Hincha y analizó este momento del Charrúa.

—¿Qué análisis haces de este arranque? ¿Sentís que merecen tener más puntos de lo que marca la tabla?

—Creo que en la mayoría de los encuentros tuvimos la posibilidad de manejar otros resultados, pero no estamos concretando las situaciones que creamos y cuando nos llegan nos convierten. Estamos tranquilos porque hay un buen grupo, pero sabemos que necesitamos obtener resultados para acomodarnos.

—¿Entienden el reproche de la gente hacia el entrenador y a algunos jugadores?

—Fueron sensaciones raras, porque por ahí se escuchaba el murmullo, pero cuando terminó el encuentro la gente se fue aplaudiendo y eso lo notaron los chicos. Sentimos el apoyo y también la impaciencia porque hace muchos años que el club está en esta situación. Nos hacemos cargo, pero también le pedimos tranquilidad porque hay material para salir adelante y pelear el ascenso. Y en cuanto a Ariel (Cuffaro Russo), dejame remarcar que gracias a él hay muchos jugadores estamos acá. Dejamos de lado lo económico, tanto nosotros como el cuerpo técnico. Las críticas siempre arrancan por el DT, pero todos queremos sacar a Córdoba de este lugar.

—En lo personal, ¿te vas sintiendo mejor que en el arranque?

—Nosotros llegamos a último momento, nos fuimos acomodando con el correr de los partidos y esto de mejorar te lo da el rodaje de juego. Por ahí buscamos conseguir mejores resultados, pero no se están dando, ojala hoy podamos volver al camino que todos queremos, que son el del triunfo para poder pelear el ascenso, que es lo que queremos tanto nosotros como los hinchas.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente