Edición Impresa

El Canalla buscó por todos lados pero no ganó

Le faltó poco…

El equipo del Chacho Coudet jugó de menor a mayor ante el Globo, pero solamente sumó lo mínimo.


Mereció un poco más. Un partido de menor a mayor. Contó con un Chelito Delgado muy parecido al de sus comienzos. Sin embargo, Central solamente pudo sumar de a uno. Y así dejó pasar la chance de volver a la cima, aunque sea por algunas horas. El equipo del Chacho lo buscó por todos lados, pero no estuvo fino a la hora de la estocada final.

Desde el arranque se vio claramente la intención de Central de ser protagonista. Colman se puso la pilcha de conductor y todas las pelotas comenzaron a pasar por él. Sin embargo, el equipo evidenció la falta de terminación.

El Globo se abroqueló en su campo y tuvo inteligencia para aprovechar los errores canallas y llevar peligro al arco de Caranta. Primero, Espinoza mandó la pelota al travesaño, luego el remate de Villarruel se fue rozando el palo izquierdo.

Todas estas situaciones de riesgo fueron tras llamativos yerros de futbolistas canallas. Con la falta de profundidad como bandera, el equipo se volvió poco agresivo.

Y cuando todo parecía que el descanso iba a encontrar los arcos en cero, Colman se durmió en la entrega y un pelotazo a Puch provocó que Salazar se lo lleve puesto dentro del área (claro penal) y Torassa puso a la visita arriba.

Tras el descanso, Coudet rompió el doble cinco y mandó a Niell a la cancha. Pero lo más importante que tuvo el Canalla fue el rendimiento de Delgado. El Chelito (figura de la cancha) fue fundamental en la jugada que derivó en el gol de Villagra.

Con el empate conseguido rápidamente, los del Chacho fueron por más. Y si bien intentaron hasta el último minuto no pudieron volver a doblegar a Díaz, ya sea por defectos propios o por virtudes del rival para aferrarse al empate.

La igualdad terminó dejando un sabor agridulce a las intenciones que mostró Central en toda la noche. El Canalla dejó pasar la chance se volver a la punta, pero volvió a demostrar que la idea de ser protagonista no se negocia.

Comentarios