Edición Impresa

“Las Cuerdas”, un ensayo sobre el arte

  • image1
    Uno de los pasajes de la puesta “Las Cuerdas o… el capricho de lo inmenso”.

Las Cuerdas o… el capricho de lo inmenso es el nombre del espectáculo que, bajo la dirección del talentoso Leo Bosio, se presentará este viernes, a partir de las 21, en el Espacio Subsuelo de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). La propuesta ofrece una serie de situaciones absurdas con personajes históricos, en el primer encuentro entre un director y sus actores, y cuenta con las interpretaciones y producción de Leo Bosio, Sabrina Macchi, Nicolás Russell, Seku Faillace y Pablo Martínez.

Ellah Ruffell (Macchi), Vanko (Russell) y Helga (Faillace) llegan al primer día de ensayo de la obra Las Cuerdas, convocados por Henry (Bosio), obra que dirigirá y actuará con la asistencia y asesoramiento histórico de Anton (Martínez).

En este encuentro, harán lo absurdamente imposible para abordar la infinita temática del argumento de la obra y sus personajes, la resolución del misterio del universo a través de la mirada de emblemáticos y caprichosos personajes de la historia anticipados a su tiempo: Napoleón Bonaparte, Nikola Tesla, Virginia Woolf y Madame Blavatsky.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente