Lunes 1 de Septiembre de 2014

Las clases en Santa Fe comenzarán el 5 de marzo

Así lo confirmó la secretaria general de Amfasé a El Ciudadano. Además explicó que se pasó a un cuarto intermedio el próximo martes para evaluar la problemática salarial.

Publicado el 12 febrero 2014

sonia-dentroLas clases comenzarán el próximo 5 de marzo según informó Sonia Alesso, la líder de Amsafé a El Ciudadano. A su vez agregó que “el traspaso de días para el inicio del ciclo lectivo será para tener más tiempo para analizar”.

Esta tarde se reunieron la ministra de educación, el ministro de trabajo, el equipo de hacienda y los distintos gremios docentes (Amsafé, Sadop, Amet y UDA)  para evaluar la problemática salarial que llevan discutiendo hace tiempo ytambién se dicatminó  el comienzo de clases 2014.

Alesso aclaró que el traspaso del 26 de febrero  al 5 de marzo “no afecta el ciclo; en realidad se pospuso el comienzo dos días, ya que hay feriados en el medio”.

Por otro lado, el pedido de de suma fija pasó a cuarto intermedio para el próximo martes. “No queremos una suma puente, pedimos una propuesta integral desde el Gobienro, tal como lo venimos planteando”.

Por último, informó que solicitaron reuniones, una relacionada el pedido extra salarial y luego sobre la problemática salarial que vienen exigiendo desde el gremio docente.

Comentarios