El Hincha

Las chicas del Mensana se subieron a todos los podios

  • image1
    Las chicas de GER se quedaron con la competencia por equipo y la Copa de campeón Nacional.

El natatorio del club Gimnasia y Esgrima de Rosario fue el escenario el domingo para el Campeonato Nacional Junior de Natación Artística. Y allí el local se llevó la Copa de Campeón Nacional por sumatoria de puntos, además de obtener el primer puesto del podio en todas las disciplinas. Se vivió una jornada interesante, con muchos adeptos a la disciplina siguiendo las performances.

Trinidad López Brasesco fue quien se quedó con la primera colocación en la categoría “Solo Junior” y Chiara Neri ocupó el tercer escalón de un podio que se completó Camila Bencuya de Ciudad de Buenos Aires en el segundo escalón.

En “Dueto Junior” la primera colocación fue para la dupla Lucia Marelli y Valentina Marelli que fueron las encargadas de llevar los colores de Gimnasia a lo más alto. Zoe Ferrer-Morena Ferrer (Atlantis Mar del Plata) y Camila Bencuya-Cecilia Cosoletto (Ciudad de Buenos Aires) quedaron detrás de las ganadoras.

En tanto en la categoría de “Equipo Junior”, los dos elencos que representaron al club del Parque en el torneo se subieron al podio. El primer lugar quedó para “Gimnasia y Esgrima 1” compuesto por Trinidad López, Lucia Marelli, Valentina Marelli, Chiara Neri, Juana Gallay, Candela Rapelli y Luisina Caussi; mientras que “Gimnasia y Esgrima 2” integrado por Catalina Andino, Francesca Santoro, Olivia Cárdenas, Luz Cassanello, Mariana Elías, Lara Mutazzi y Celeste Quinteros quedó en tercer lugar. El segundo escalón lo ocupó el club Nademos de Buenos Aires.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente